Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación. ADGD14

Autor: Barberá Luque, Miriam

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación. ADGD14

Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación. ADGD14

13,62€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TOROMITICO
Publicación:
15/06/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (redes sociales - RR. SS.), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa. - Obtener …

Objetivos - Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (redes sociales - RR. SS.), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa. - Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca. - Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas. - Aplicar los conocimientos adquiridos en redes sociales (RR. SS.) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca. - Descubrir las principales redes sociales que debe utilizar la empresa para aumentar sus ventas. - Establecer las principales herramientas de comunicación digital, especialmente en el entorno empresarial. - Aumentar el número de ventas en redes sociales. Contenidos Redes sociales (RR. SS.) en la empresa Aproximación al nuevo modelo de internet Origen Tipos Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio Identificación del Community Manager Definición Habilidades y actitudes Funciones Utilización de las redes sociales (RR. SS.) Introducción Aplicaciones comerciales en la empresa Caracterización de RR. SS. Facebook Instagram LinkedIn Twitter Uso de otras RR. SS. WhatsApp YouTube Herramientas de comunicación digital Aproximación al Outlook 365 Redacción de mensajes Configuración de bandejas y cuentas Conocimiento de otros elementos de Outlook 365 Acercamien
Leer más

Más libros de Barberá Luque, Miriam

Más información del libro

Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación. ADGD14

Editorial:
TOROMITICO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-03681-8
EAN:
9788411036818
Nº páginas:
140
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar